Cómo rootear Sony Xperia C4

Posted on

How to Root Sony Xperia C4

Sony Xperia C4 es un buen smartphone perteneciente a la gama media de la marca Sony, que está equipado con una CPU MediaTek octa-core de 1.7GHz en conjunto con 2GB de RAM. Su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y posee una batería de 2600 mAh y al estar bien optimizado, el tiempo de duración en uso normal oscila entre el día y medio y dos días.

root-xperia-c4

Si está buscando cómo rootear Sony Xperia C4 entonces siga leyendo porque tenemos la mejor herramienta que ayudará a obtener estos permisos de manera fácil y rápida.

Modelos compatibles: Sony Xperia C4 Dual E5333, Dual E5363, Dual TV E5343, E5303, E5306

Requisitos
1) Descarguen e instalen los Drivers de USB para Sony Xperia C4
2) Ahora habilite la depuración de USB en su Sony Xperia C4 en Ajustes> Opciones de desarrollador. Si no están activadas las Opciones de desarrollador, hágalo en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 veces en número de compilación.
3) Asegúrese que el dispositivo tenga al menos la mitad de su batería para no presentar problemas durante el procedimiento.
4) Realice una copia de seguridad de sus datos.

Rootear Xperia C4

Teniendo en cuenta todos estos aspectos preliminares, comenzaremos con el tutorial para rootear Sony Xperia C4:

1) Descarguen KingoRoot en su PC a través del siguiente enlace: Descargar Kingo Root para Windows. (Nota: Si no han descargado los Drivers, no se preocupe, Kingo Root de manera automática.)

2) Cuando ejecuten la aplicación en su PC, se detectará el estado Root del dispositivo Sony Xperia C4.

how-to-root-sony-xperia-c4

3) Si logran ver el estado Root de Sony Xperia C4, entonces la aplicación lo ha detectado de manera exitosa. Ahora lo único que deben hacer es presionar en el botón ROOT (unicado en el centro de la pantalla) para comenzar a rootear.

root-xperia-c4

Android Root Xperia C4

4) Cuando el proceso culmine, obtendrán el siguiente mensaje:

rootear-xperia-c4

Eso es todo lo que deben hacer. Ahora lo único que resta es confirmar si han obtenido los privilegio de Root, para ello descarguen Root Checker del siguiente enlace:

Si tienen algún problema, no duden en comentar.

Cómo rootear Sony Xperia C4
Calificar

2 thoughts on “Cómo rootear Sony Xperia C4

  1. Nop! en xperia C4-E5306. kingroot Arroja que fallo el proceso. Al dejar que corra en automatico kingroot solo logra instalar la app para , optimizar bateria, temperatura etc… de todas maneras se agradece la info. y el esfuerzo . en horabuena
    (pd: kingroot sugiere contactarse con ellos para solucionar la consistencia ocurrida en la misma App)
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *