Tutorial: Root Samsung Galaxy Tab S SM-T807R4

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab S SM-T807R4

Samsung Galaxy Tab S aún está a la moda; muchos usuarios experimentados están buscando los archivos necesarios para rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T807R4, utilizando Odin Flash Tool. Los que han conseguido los permisos de Root en esta tablet, se han dado cuenta que se pueden obtener una gran cantidad de beneficios; como por ejemplo, la instalación de ROMs y Recoverys personalizados, eliminar aplicaciones de fábrica y mucho más. Sí usted le gustaría obtener esto, entonces no lo piense más y siga leyendo para aprender a rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T807R4.

Nota: Sí su dispositivo Samsung Galaxy Tab S SM-T807R4 está nuevo y desea rootearlo, debe tener en cuenta que se anulará la garantía.

CF Auto Root SM-T807R4

Antes de comenzar con el tutorial de Root, es importante que cumpla con los siguientes requisitos previos:

1) Primero que todo, deberán descargar Odin y extraerlo en el escritorio de su computadora Windows. Realicen el mismo procedimiento para los archivos CF-Auto-Root.

2) Realicen una copia de seguridad completa de todos la información almacenada en Samsung Galaxy Tab S2. También es importante que carguen la tablet hasta obtener un 50% de batería.

3) Deben tener instalados los Drivers de USB Samsung Galaxy Tab S SM-T807R4.

4) Activen las Opciones “Depuración de USB” y “Desbloqueo de OEM” yendo a Ajustes> Opciones de desarrollador. Sí las Opciones de desarrollador están ocultas en su dispositivo, entonces pueden activarlas yendo a Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 6 a 7 consecutivas en Número de compilación.

5) Sigan todas las instrucciones cuidadosamente para evitar dañar el firmware del dispositivo.

Una vez que estén listos con estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1) Primero que todo, apague su dispositivo y coloquenlo en Modo Download. Para hacerlo, simplemente presionen el botón de volumen abajo + home + power.

2) Abran Odin en su PC y conecten su dispositivo. Cuando lo hagan, les aparecerá un mensaje que dice Added!

3) Cuando esté la conexión lista con su PC, carguen los archivos CF-Auto-Root descargados anteriormente desde el botón AP o PDA y luego presionen en “Start” para comenzar con el procedimiento de Root.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab S SM-T807R4

4) Una vez que finalice el procedimiento, deberán comprobar sí han recibido los permisos de superusuario. Para hacer esto, deberán descargar e instalar la siguiente aplicación:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Tutorial: Root Samsung Galaxy Tab S SM-T807R4
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *