Tutorial Root Samsung Galaxy Ace GT-S5830

Posted on

Rootear Galaxy Ace GT-S5830 con Root Genius

En este articulo encontrará las instrucciones para rootear el dispositivo Samsung Galaxy Ace GT-S5830 (que se ejecuta en Android OS 2.2.1, 2.3.4 y 4.2.1) utilizando Root Genius en un PC con Windows.

Cómo hacer root en Samsung Galaxy Ace GT-S5830

Requisitos: Si está usando alguna aplicación antivirus en su ordenador, desactivenlo primero y luego continuen con el tutorial de abajo.

1) Habiliten la depuración USB del teléfono inteligente. Para hacerlo abran Ajustes > Opciones de Desarrollador > y activen Depuración USB.

como rootear Galaxy ace

Cómo rootear Samsung Galaxy Ace

(Opciones del desarrollador se encuentra oculta para Android 4.2.2 o versiones superiores y para activarla es necesario ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación (presionen en él durante 5 a 8 veces).

2) Descargar y abrir Root Genius en su PC con Windows.

3) Una vez que se puso en marcha la aplicación Root Genius, conecten el smartphone al ordenador (con la depuración de USB activada).

4) Una vez que el smartphone esté conectado correctamente al equipo, Root Genius detectará automáticamente al dispositivo.

Como hacer root en galaxy ace

5) Ahora, Haga clic en el botón Root Now para comenzar el procedimiento.

Rootear Galaxy Ace GT-S5830 por el pc

6) Ahora, Root Genius rooteará autmáticamente el smartphone Samsung Galaxy Ace GT-S5830 e instalará la aplicación KingUser.

Cómo hacer root en Samsung Galaxy Ace

7) Ahora se dará cuenta que el dispositivo Samsung Galaxy Ace GT-S5830 ha sido rooteado. Para comprobar si el teléfono está rooteado correctamente, abra el menú de aplicaciones, y hallen a KingUser. Si esta aplicación existe, entonces significa que ha rooteado de manera correcta su dispositivo.

Hacer Root en galaxy ace

Opcional: También puede descargar la aplicación Root Checker de Google Play Store para una completa verifición del estado root.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Nota
No hay proceso de pérdida de datos: los datos del teléfono Samsung Galaxy Ace GT-S5830, como contactos, imágenes, vídeos, música y etc no se verán afectados con este método.

Anulación de garantía: la garantía de su dispositivo Samsung Galaxy Ace GT-S5830 puede quedar invalidada después de seguir el tutorial anterior.

Cómo eliminar Root: Para eliminar Root o hacer Unroot el dispositivo, abre KingUser en su dispositivo desde Ajustes> y luego quitar permisos de root, así de simple.

En este procedimiento no hay necesidad de descargar e instalar los controladores USB de forma manual, ya que Root Genius viene con los controladores USB necesarios para su dispositivo.

Créditos: La Aplicación Root Genius  fue creada por SJRoot (desarrollador), así que todos los créditos van hacia ellos.

Tutorial Root Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *