Cómo rootear Samsung Galaxy Ace 3 sin PC

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Ace 3 Without PC

Samsung Galaxy Ace 3 es uno de los dispositivos móviles de gama media más utilizados en este último tiempo. Este móvil está equipado con un procesador doble núcleo con velocidad de 1.0 Ghz, una memoria RAM de 1 GB y sistema operativo 4.2 Jelly Bean. Sí usted, está tratando de rootear este dispositivo móvil de una manera fácil y rápida, entonces se encuentran en el lugar indicado. Aquí, se les enseñará de manera fácil y rápida, cómo rootear Samsung Galaxy Ace 3 sin PC.

Nota: Este tutorial les enseñará facilmente a cómo rootear Samsung Galaxy Ace 3 sin PC, pero, a cambio de eso, perderán la garantía. Por lo tanto, sigan todas las instrucciones bajo su propia responsabilidad.

Aplicación para rootear Samsung Galaxy Ace 3 sin PC

Requisitos

  1. Antes de rootear, es muy importante que el porcentaje de batería de su Samsung Galaxy Ace 3 sea más de la mitad o de lo contrario se apagará durante el procedimiento.
  2. En segundo lugar, es importante que realice una copia de seguridad de todos los datos del móvil. A pesar de que el procedimiento que se mostrará a continuación, no conlleve a una perdida de datos, es muy importante que realice un respaldo completo de toda su información cada vez que modifiquen el sistema.
  3. Activen “Fuentes desconocidas en “Ajustes> Seguridad”. Esto es importante para instalar la app que rooteará Samsung Galaxy Ace 3

Una vez que estén listos con estos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

    1. Primero que todo, deberán descargar la siguiente herramienta de Root en su dispositivo móvil: Descargar KingRoot para Samsung Galaxy Ace 3
    2. Cuando la descarga finalice, deberán ir a la carpeta “Descargas” para iniciar el proceso de instalación.

KingRoot para Samsung Galaxy Ace

  1. Una vez que KingRoot haya sido instalado en Samsung Galaxy S3, pueden acceder a ella desde el menú principal de su dispositivo.
  2. Una vez que abran KingRoot, deberán esperar hasta que la barra llegue al 100%. Una vez que lo haga, presionen sobre uno de los botones para iniciar el procedimiento de Root.
  3. Por último, deberán comprobar los permisos de Root con la siguiente aplicación:
Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado de más sabajo.

Cómo rootear Samsung Galaxy Ace 3 sin PC
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *