Cómo rootear Nokia 3 + TWRP Recovery

Posted on

Cómo rootear Nokia 3 fácil

Nokia 3 es un gran dispositivo Android que viene con una pantalla táctil de 5.0 pulgadas con resolución de 720 píxeles por 1280 píxeles. Además de esto, viene alimentado por un procesador de MediaTek 6737 con velocidad de 1,3 GHz y acompañado con 2 GB de RAM. En términos de capacidad de almacenamiento interno, el Nokia 3 tiene 16 GB de almacenamiento interno que es ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. En cuanto a la cámara, el Nokia 3 casas de una cámara principal de 8 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 8 megapíxeles. ¿Están buscando un método para Rootear Nokia 3 fácil? Sí es así, entonces se encuentran en el tutorial correcto. Aquí, les enseñaremos a cómo rootear Nokia 3 + TWRP Recovery de manera fácil y rápida.

Requisitos previos
1) Descargar e instalar Minimal ADB y Fastboot en su dispositivo Nokia 3
2) Descargar e instalar Drivers de USB de Nokia 3
3) Asegúrese de activar la depuración USB y desbloqueo de OEM en su dispositivo. Sí no están activados deberán ir a Ajustes> Opciones de desarrollador. En caso de no encontrar las opciones de desarrollador, pueden activarlas en Ajustes> Seguridad> Presionar 5-6 veces consecutivas en número de compilación.
4) Asegúrese de tener una copia de seguridad completa en su dispositivo
Asegúrese de cargar el dispositivo con al menos el 60% antes de continuar con el procedimiento de Root.

Descargas necesarias
1) Descargar SuperSU para Nokia 3
2) Descargar TWRP Recovery en el dispositivo

TWRP Recovery Nokia 3

Teniendo en cuenta todo esto, sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

Desbloquear Bootloader de Nokia 3
1) En primer lugar, deben conectar su Nokia 3 al PC mediante un cable de USB. Luego, deben copiar el archivo TWRP a la carpeta de ADB y Fastboot y cambiarle el nombre por “Recovery.img”.
2) En segundo llugar, deben ir a la carpeta de ADB y Fastboot. Luego, presionar Shift + botón derecho del mouse en un espacio en blanco y seleccionar “Abrir ventana de comandos aquí”.
3) Cuando se abra la barra de comandos (CMD), ingrese el siguiente escrito: “Fastboot devices”. Esto es para comprobar sí el dispositivo ha sido reconocido.
4) Ahora deben ingresar el siguiente comando “adb reboot bootloader”. Esto es para reiniciar el dispositivo en modo bootloader o cargador de arranque
5) Ahora deben ir al sitio oficial de Nokia y obtener el código de desbloqueo de Bootloader.
6) Una vez obtenido el código ingresen el siguiente comando: “fastboot oem unlock”
7) Una vez que termine el procedimiento de desbloqueo de cargador de arranque, deberán reiniciar el dispositivo Android ingresando el comando “Fastboot Reboot”.

How to Root Nokia 3

Una vez desbloqueado el cargador de arranque, deberán seguir las instrucciones que se muestran en los siguientes articulo para instalar TWRP Recovery y posteriormente rootear el dispositivo:

1) Cómo instalar TWRP Recovery en Nokia 3
2) Cómo instalar SuperSU con TWRP Recovery

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Nokia 3 + TWRP Recovery
1 (20%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *