Cómo rootear Lanix LT500 sin PC (con App)

Posted on

How to Root Lanix LT500 Without PC

Muchos usuarios que tienen en sus manos Lanix LT500, están buscando una manera de cómo rootearlo fácil y rápido. Sí usted ha venido hasta aquí porque desea rootear Lanix LT500 sin PC, entonces no busque más y siga leyendo. Aquí, les enseñaremos a cómo hacer Root en Lanix LT500 fácil y rápido, utilizando KingRoot.

Nota: Al rootear su Lanix LT500 con el procedimiento que se indicará en este post, automáticamente perderá su garantía y la única manera de volver a obtenerla es mediante Unroot. Además, es importante que sigan todas las instrucciones tal y como están planteadas para evitar cualquier daño en el dispositivo. Cabe destacar que Rootcelular.net no se hace responsables de los daños de su dispositivo móvil.

Requisitos previos
1) Primero que todo, deberán habilitar Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad. Una vez que lo hagan, estarán autorizados para instalar la aplicación de Root.
2) Realicen una copia de seguridad de todos los datos almacenados en su dispositivo móvil. Esto es importante a la hora de rootear o modificar el sistema.
3) En tercer lugar, deberán tener un mínimo de batería de 70% para realizar todo el procedimiento, evitando que el dispositivo se apague.

Root Lanix LT500 sin PC

Una vez que tengan listos estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación para evitar que su dispositivo se apague durante el procedimiento de Root.

1) Primero que todo, deberán ir descargar la aplicación de Root a través del siguiente enlace: Descargar KingRoot para Lanix LT500
2) En segundo lugar, deberán ir a la carpeta de descargas de su dispositivo móvil y presionar en KingRoot para iniciar la instalación de la aplicación
3) Una vez que la aplicación se instale, deberán acceder a ella desde el menú principal de su dispositivo móvil
4) Cuando KingRoot se abra, una barra de progreso se abrirá. Esperen hasta que la barra llegue al 100% y luego presionen en “Start Root” o “Try to Root” para comenzar con el procedimiento.
5) Esperen hasta que el proceso de Root termine y reinicie su dispositivo. Una vez que vuelva a iniciar, deberán comprobar los permisos utilizando la siguiente app:

Aplicación para rootear Lanix LT500

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo rootear Lanix LT500 sin PC (con App)
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *