Cómo rootear HTC One Max de manera fácil y rápida

Posted on

How to Root HTC One Max

En este post, se le dará énfasis a HTC One Max, un dispositivo Android con excelentes características técnicas. En su interior, HTC One Max cuenta con un procesador de 1.7 Ghz, 2 GB de RAM y versión de Android 5.0 Lollipo. Sí usted, tiene en su manos este dispositivo móvil y desean rootearlo, entonces han llegado al lugar indicado. Aquí, se les enseñará paso a paso cómo rootear HTC One Max de manera fácil y rápida.

Nota: Su HTC One Max perderá la garantía una vez que se consigan los permisos de Root. Además, es de suma importancia que sigan todos los pasos de manera correcta para evitar todo tipo de daños en el dispositivo Android.

Requisitos previos
1) Primero que todo, habiliten las Opciones de desarrollador siguiendo esta ruta: Ajustes> Acerca del teléfono. A continuación, vayan a las Opciones de desarrollador y luego busquen y activen Desbloqueo OEM y Depuración de USB. Sí el desbloqueo OEM no se encuentra disponible, no se preocupe, sigan con los demás requisitos.

2) En segundo lugar, deberán cargar su dispositivo móvil hasta tener por lo menos un 70%. Recuerden que el procedimiento tarda un poco y es importante que tengan este porcentaje de carga para evitar que se apague durante el procedimiento.

3) Realicen una copia de seguridad de todas las imágenes, mensajes y otro tipo de información almacenado en el dispositivo móvil.

Cómo rootear HTC One Max

4) Descargar iRoot y extraerlo en su PC.

5) Descargar e instalar los controladores de HTC en su PC

Aplicación para Rootear HTC One Max

Una vez que estén listos con estos requisitos, pueden seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán abrir iRoot para comenzar la instalación. Sigan todos los pasos necesarios para poder instalar la herramienta en su PC.
  2. Una vez instalado, abran iRoot en su PC. Luego, deberán esperar hasta que el PC reconozca su terminal Android.
  3. A continuación presionen en Root que esta en la parte central del dispositivo móvil. Cuando lo hagan, deberán seguir las demás instrucciones para iniciar el procedimiento de Root.
  4. Por último, cuando el dispositivo termine de Rootear, deberán comprobar los permisos de Root con la siguiente app:
    Root Checker
    Root Checker
    Developer: joeykrim
    Price: Free

Eso fue todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

Cómo rootear HTC One Max de manera fácil y rápida
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *