Aplicación para rootear Azumi A45TV sin PC

Posted on

How to Root Azumi A45TV Without PC

Muchos usuarios que tienen en sus manos Azumi A45TV están buscando una manera efectiva de obtener permisos de Root por medio de una aplicación. Sí usted ha venido hasta aquí porque está buscando una aplicación para rootear Azumi A45TV, entones han llegado al sitio Web correcto. Aquí, se les enseñará a cómo rootear Azumi A45TV sin PC, fácil y rápido, utilizando la aplicación TowelRoot.

Nota: Al rootear Azumi A45TV con la aplicación Towelroot, la garantía se anulará y la única manera de volver a obtenerla es a través de Unroot. Además, es importante que cumplan con todos los requisitos e instrucciones para evitar daños en el dispositivo móvil.

Cómo rootear Azumi A45TV sin PC

Requisitos previos
1) Primero que todo, deberán activar la opción “Fuentes desconocidas” en Ajustes> Seguridad. Una vez que lo hagan, podrán instalar la aplicación de Root.
2) Se recomienda hacer un backup de toda la información almacenada en el móvil. Realicen esto cada vez que rooteen o modifiquen el sistema de su móvil Android
3) Por último, se requiere un mínimo de carga de 70% para evitar que su Azumi A45TV se apague durante el procedimiento de Root.

App para rootear Azumi A45TV

Una vez que cumplan con estos tres requisitos, puede seguir adelante con el tutorial de Root.

Procedimiento de Root
1) Primero que todo, deberán descargar la aplicación towelroot en su dispositivo móvil. Para hacer esto, deberán ir a towelroot.com y presionar sobre el icono lambda que se encuentra en el centro de la pantalla. Al momento de hacerlo, la instalación de la app se hará de manera automática.

2) Una vez que la aplicación se descargue, vayan a la carpeta “Descargas” y presionen en el icono lambda para iniciar su instalación.

3) Cuando Towelroot termine de instalar, deberán abrirlo desde el menú principal y presionar sobre el botón “make it ra1n” para iniciar el procedimiento de Root.

4) Esperen hasta que el procedimiento de Root termine y reinicie su dispositivo móvil. Cuando se reinicie , deberán comprobar los permisos de Root con la siguiente herramienta:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso es todo. Recuerden que sí tienen dudas o consultas, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Aplicación para rootear Azumi A45TV sin PC
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *