Root Alcatel One Touch 4010A sin PC

Posted on

Root Alcatel 4010

Alcatel One Touch 4010A es smartphone Android de calidad decente, que viene con 3.5 pulgadas, impulsado por el procesador de 1 GHz, junto con 256 GB de RAM y ejecutado en Android V2.3 (Gingerbread) del OS. Si es propietario del teléfono inteligente y está en busca de una manera de cómo rootearlo, entonces estás en el lugar correcto; enseñaremos a cómo hacer Root en Alcatel One Touch 4010A sin PC.

rootear Alcatel One Touch 4010A sin pc

Este procedimiento no requiere de ningún PC o Laptop para rootear el dispositivo. Una vez hecho el procedimiento, podrás eliminar las aplicaciones preinstaladas, custom firmware ROM y muchas otras opciones más.

Nota: El proceso de Root en su dispositivo Alcatel, anulará la garantía y no se podrá reclamar a menos que lo haya desrooteado. Por lo tanto, piénselo bien antes de llevar a cabo el procedimiento.

Requisitos previos
Activen Fuentes desconocidas y mantengan su dispositivo con 50 a 60% de batería para llevar a cabo completamente el procedimiento.

Para activar Fuentes desconocidas vayan Ajustes> Seguridad de su dispositivo Alcatel.

App para Rootear Alcatel One Touch

Pasos para rootear Alcatel One Touch 4010A
1) Para empezar, vayan al sitio de TowelRoot en el navegador del móvil y hagan clic en el símbolo lambda para descargar el archivo tr.apk. Al hacerlo, es posible que obtenga un mensaje de advertencia que indica que este archivo puede dañar el dispositivo.  Sólo deb ignorarlo y descargar el archivo APK.

2) Una vez que el tr.apk se haya descargado, hagan clic en él para instalar la aplicación en su dispositivo. Al hacerlo, se le volverá a obtener un mensaje de advertencia que indica que la aplicación es dañina, ya que contiene código que eluden las protecciones de seguridad de Android. Sólo ignorenlo y hagan clic en Instalar de todos modos para instalar la aplicación en su dispositivo.

root Alcatel One Touch 4010A

Rootear Alcatel One Touch 4010a sin pc 2016

3) Una vez hecho esto, abra la aplicación towelroot en el smartphone Alcatel One Touch 4010A y hacer clic en make it ra1n para iniciar el procedimiento de enraizamiento. Una vez que el proceso de enraizamiento se haya terminado, el teléfono inteligente se reiniciará automáticamente.

rootear Alcatel One Touch 4010A

Eso es. Ahora que ha finalizado con éxito el proceso de Root Alcatel One Touch 4010A mediante Towelroot de un solo clic, a continuación descarguen Root Checker de la tienda de Google Play e instálenlo en su dispositivo para confirmar el acceso root en el teléfono inteligente.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si encuentra algún problema mientras sigue este procedimiento, por favor hágamelo saber a través de los comentarios.

Root Alcatel One Touch 4010A sin PC
Calificar

4 thoughts on “Root Alcatel One Touch 4010A sin PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *