Cómo hacer Unroot en Android 2018 (desrootear)

Posted on

How to Unroot Android 2018

Sin dudas, el sistema operativo Android es el más popular en el mundo. Rootear un dispositivo de estos es una de esas cosas más exclusivas que se pueden hacer. Si bien Android ofrece un poco de flexibilidad en lo que respecta a la personalización, ya sea visual o funcional, con los permisos de Root podrá hacerlo sin restricciones. Los permisos de Root es similar a los permisos de superadministrador de Windows, lo que significa que se puede hacer prácticamente todo lo que se desee.

Sí usted ha rooteado su dispositivo móvil y está buscando una forma de cómo quitar los permisos, entonces han llegado al lugar indicado. Aquí les enseñaremos dos métodos efectivos de hacer Unroot en Android 2018 fácil, rápido y completamente gratis.

Cómo desrootear Android 2018 sin PC

Método 1: Utilizando un administrador de archivos
1) Primero que todo, deberán descargar un administrador de archivos Root en su dispositivo. Desde nuestra experiencia, recomendamos MiX Archive. Pueden descargar esta app completamente gratis a través del siguiente enlace:

MiX Archive
MiX Archive
Developer: PishroDevs
Price: Free

2) Una vez qu descarguen el administrador de archivos Root en su dispositivo móvil, deberán abrirlo y luego seguir esta ruta System y luego seleccione Bin.

3) A continuación deberán buscar el archivo “su”. Cuando lo hagan, mantengan presionada y luego presionen en “Eliminar” . Sí no encuentran el archivo su, no se preocupe, continue con el paso número tres.

4) Dentro de la misma carpeta (System) busquen una carpeta que tiene como nombre “xbin“. Dentro de este busquen y mantengan presionado el archivo “su” para eliminarlo.

5) Por último, dentro de la misma carpeta System, deberán buscar una carpeta llamada App y luego localizar el archivo “Superuser.apk”. Cuando lo hagan, mantengan presionada sobre ella y luego presionen en “Eliminar”. Eso es todo.

Cómo quitar Root en Android 2018

Método 2: Instalar firmware de valores o ROM Stock
Esto consiste en una re instalación del firmware de valores, . Simplemente descargue el firmware o ROM Stock de su dispositivo e instarla. Al momento de hacerlo, se eliminará los permisos de superusuario de su móvil, independiente el Recovery, ROM o Kernel que se esté utilizando.

¿Desea buscar un tutorial para instalar Firmware en su dispositivo? Sea Samsung, LG, Huawei, Motorola, Xiaomi, Azumi, Alcatel, Lanix, Nokia u otro, pueden encontrar tutoriales en nuestra categoría “Utilidades” y “ROMs”

Eso fue todo. Sí aplicaron uno de estos métodos, no olviden comprobar sí aún tienen los permisos de Root utilizando la siguiente aplicación:

Cómo hacer Unroot en Android 2018 (desrootear)
5 (100%) 12 votes

One thought on “Cómo hacer Unroot en Android 2018 (desrootear)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *