Cómo desbloquear bootloader de Asus

Posted on

How to Unlock Bootloader Asus

¿Están buscando cómo desbloquear bootloader de Asus? Sí es así, entonces se encuentran en el lugar correcto. Aquí, se les enseñará a cómo desbloquear bootloader de Asus, de manera sencilla, fácil y rápida.

Requisitos
1) En primer lugar, deberán ir al sitio oficial del soporte de Asus y seleccionar su modelo.
2) En primer lugar, vaya a la configuración del dispositivo y presione en información del teléfono seleccione el número serie del teléfono con su número de modelo. Luego, en el costado derecho, presione en “ controladores y herramientas “.
3) Una vez hecho esto, se abrirá una pestaña pidiendo que seleccione el sistema operativo. Seleccione Android cómo sistema operativo.
4) Luego de eso aparecerá una lista de descargas. Busque el bootloader UnlockTool para su teléfono. Si no aparece entre los primeras descargas, presione en “Ver todas las descargas” para encontrarlo.
5) Ahora descargue UnlockTool y descomprimalo  para obtener el archivo APK.
6) Copie el archivo descomprimido en su UnlockTool  en su dispositivo Asus Zenfone.

Nota: Cabe recordar que este procedimiento de bootloader es sólo para el dispositivo Asus Zenfone. Así que hágalo bajo su propio riesgo. No nos hacemos responsables por daños ni percances en el teléfono.

Cómo desbloquear Bootloader de Asus

Procedimiento
1) Descargue el bootloader UnlockTool para el teléfono. No descargue el bootloader equivocado, ya que el dispositivo se podria dañar.

2) Haga una copia de seguridad completa del teléfono.
3) Habilite la opción de desbloqueo OEM y el modo de depuración USB en su teléfono. Para ello diríjase a > Ajustes > Opciones de desarrollo > Desbloqueo de OEM. En caso de no ver las Opciones de desarrollador, pueden activarlas en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5-6 veces seguidas en número de compilación.

4) Una vez terminado el proceso anterior, vaya a Configuración> Seguridad> Administradores de dispositivos> Fuentes desconocidas> Pulse el botón para activar las Fuentes desconocidas.

Desbloquear celular Asus

5) Luego en carpetas de archivos busque el bootloader UnlockTool. Pulse sobre APK UnlockTool para instalar la aplicación.

6) Una vez hecho esto, abra UnlockTool del menú de aplicaciones del teléfono. Lea el Acuerdo de licencia de usuario de su dispositivo y acepte si está seguro de que desea desbloquear ahora.

7) Ahora espere unos minutos para que termine el procedimiento de desbloqueo. Después el teléfono se reiniciara de manera automática.

8) Eso es todo. Su smartphone ha sido desbloqueado con éxito.

Cómo desbloquear bootloader de Asus
Calificar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *