Cómo aumentar volumen de Android con Root

Posted on

Subir volumen android con Root

¿Su tono de llamada es demasiado silencioso? ¿Quieres aumentar el volumen del altavoz? Auriculares más fuertes? Entonces han llegado al articulo correcto. Aquí, les enseñaré a cómo aumentar volumen de Android con Root, utilizando la aplicación AlsaMixer.

Nota: Utilicen este tutorial con precaución, ya que podrían averiar el parlante/altavoz. Puede Aumentar el volumen de altavoces, auriculares y altavoces externos, así como la sensibilidad del micrófono. (Pero las funciones dependen del modelo de tu dispositivo). Además, pueden cambiar entradas diferentes en su motor de sonido.

Cómo aumentar el volumen de Samsung S3

Requisitos:
1) Un dispositivo Android Rooteado
2) Busybox instalado. Pueden hacerlo por medio del siguiente enlace:

BusyBox
BusyBox
Price: Free

3) Conexión a Internet para descargar las aplicaciones.

He comprobad este tutorial en un Samsung Galaxy S3, S3 Mini y S6 y funcionó perfectamente. Sigan las instrucciones que aparecen a continuación para comenzar a aumentar el volumen de Android:

1) Descargar e instalar AlsaMixer por medio del siguiente enlace.Después de abrirlo la primera vez, denle acceso a Root. Es posible que la aplicación le solicite descargar bibliotecas. Sí es así, háganlo.

The app was not found in the store. 🙁

A continuación, verá la siguiente pantalla: (he añadido algunos colores para este tutorial)

2) Ahora comiencen a aumentar el volumen de Android. Le mostraré las 3 configuraciones más importantes: Headphone/auriculares (el volumen de los auriculares) , Speaker/altavoz (el volumen del altavoz predeterminado establecido por el software del teléfono) y Speaker Boost (Para aumentar aún más el volumen predeterminado).

Aumentar volumen de Samsung Root

Headphone: Este ajuste cambia el volumen emitido a través de un conector de auriculares. En mi ejemplo, puedo aumentarlo hasta 63. (mi valor predeterminado era 50). Allí dice lo que se establece ahora mismo. Frontal izquierda / derecha: 63 (la entrada de comienzo ajustada ya está establecido en el mayor: 63) [100%] ( La música está a la máxima intensidad puede llegar al 100%) [6,00 dB] (El volumen se incrementa en 6,00 dB a través de este Entrada) Reproducción [on] (Tengo que admitir que no sé lo que esto indica, Ignorar esto.) Ahora puede introducir cualquier ajuste para esta entrada. Como puede ver, dice Límites: 0-63. Esto significa que puede ingresar cualquier número de 0 a 63. 0 significaría silenciar, 63 la sonoridad máxima.

Speaker: Este ajuste se ve casi igual que los auriculares y cambia el volumen de los altavoces integrados al teléfono. En mi ejemplo, puedo aumentarlo hasta 63. (mi valor predeterminado era 57). Allí dice lo que se establece ahora mismo. Frontal izquierda / derecha: 57 (la entrada de comienzo ajustada ya está establecido en 57 de 63) [90%] ( La música está en el 90% de la máxima intensidad alcanzable) [0,00 dB] (El volumen no aumenta través de esta entrada) Reproducción [on] (Tengo que admitir que no sé lo que esto indica, ignore esto.) Ahora puede introducir cualquier ajuste para esta entrada. Como puede ver, dice Límites: 0-63. Esto significa que puede ingresar cualquier número de 0 a 63. 0 significaría silenciar, 63 la sonoridad máxima.

Speaker Boost: Este ajuste funciona como los dos anteriores. Ingrese cualquier número de 0-7 para disminuir o disminuir el volumen del altavoz integrado del teléfono. El número que se encuentra junto a Frente izquierdo / derecho indica la entrada realmente establecida.

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejarme un comentario en la sección de más abajo.

Cómo aumentar volumen de Android con Root
Calificar

2 thoughts on “Cómo aumentar volumen de Android con Root

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *