Cómo ahorrar batería en Android Root 2018

Posted on

App para ahorrar batería en Android 2018

Ahorrar batería de un dispositivo Android es bastante difícil cuando se utiliza una gran cantidad de aplicaciones que hacen uso de Internet. La verdad, es que la mayoría de las aplicaciones derrochan una gran cantidad de batería, ya que requieren uso de Internet, GPS y otros elementos del dispositivo móvil. Además de esto, es importante mencionar que la mayoría no equipa una función de ahorro de batería, y las que las traen, sólo son efectos de placebo que hacen más daño que bien. Sin embargo, existen otras aplicaciones Root que le permitirán ahorrar batería en Android 2018 de manera considerable. Sí es esto lo que ha estado buscando, entonces sigan leyendo con atención porque dejaremos algunas aplicaciones que les ayudará a cumplir con dicho objetivo.

1) Greenify
Greenify es una de las aplicaciones para ahorrar batería más importantes y más populares. Con esta gran app, podrán saber qué otras aplicaciones hacen que el dispositivo consuma rápidamente la batería. Al momento de reconocer qué apps derrochan la batería de su móvil o tablet, podrán evitar que lo hagan presionando unos simples botones. Para los usuarios Root, posee modos especiales y funciones para optimizar y ahorrar batería de la mejor forma.

Ahorrar batería Root 2018

Greenify
Greenify
Developer: Oasis Feng
Price: Free

2) HEBF Root
HEBF es un optimizador que le proporcionará un mejor rendimiento de la batería y en todo el dispositivo. Posee una interfaz sencilla y rápida, con el que podrán acceder a indicadores de cuánta batería consume cada aplicación. Los usuarios Root, pueden acceder a diversos modos de optimización con el fin de ahorrar batería.

HEBF Optimizer ▪ Root
HEBF Optimizer ▪ Root

3) L Speed (Boost&Battery)
Este es un gran optimizador para dispositivos rooteados que combina una serie de configuraciones para mejorar el rendimiento general del dispositivo. Cabe destacar que cada configuración proporciona un ahorro considerable en la batería y fluidez en el uso. Sí desean darle una oportunidad a esta increíble app, deberán ir al siguiente enlace:

Optimizar batería celular Android Root

L Speed (Boost&Battery) [ROOT]
L Speed (Boost&Battery) [ROOT]

Eso es todo. ¿Conoce otra forma de ahorrar batería con Root? Sí desean comentar algo, pueden hacerlo en la sección de comentarios de más abajo.

Cómo ahorrar batería en Android Root 2018
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *