Descargar KingRoot para Android

Posted on

Ultima versión de KingRoot

En este articulo podrás descargar la aplicación KingRoot y además de eso explicaremos en qué consiste.

cómo rootear con kingroot

KingRoot APK (Aplicación externa) es una pequeña herramienta que le permite rootear de su dispositivo Android ejecutado en versiones de Android 2.2  hasta la 6.1 en un solo paso. Aquí, hemos logrado compartir la versión más nueva de  KingRoot y la pueden obtener a través del siguiente enlace: www.kingoroot.net

Descargar aplicación KingRoot

Como dijimos, con esta herramienta podrán obtener acceso root rápido en cualquier dispositivo Android que se ejecutan en Android 2.2 a la 6.1 en un solo paso. No funcionará en los dispositivos que tienen gestor de arranque bloqueado, y si en caso de que desee utilizar entonces usted debe desbloquear el gestor de arranque primero y luego darle una oportunidad.

Una vez que el dispositivo ha sido rooteado con Kingroot, podrá hallar la app Purify en el Administrador de aplicaciones. Purify permite realizar diversas tareas, incluyendo la eliminación de las aplicaciones preinstaladas del sistema, el bloqueo de inicio automático, borrar caché y ahorrar batería.

Descargar Kingroot gratis

Cómo usar KingRoot

Requisitos
Requiere conexión a Internet:  El único requisito es que tenga conexión a Internet activada para poder utilizar la aplicación y conseguir el ROOT sin problemas.

Nota: Esta herramienta no requiere uso de un PC con Windows, basta con instalar la aplicación> abrirla> Hacer clic en el botón Root y eso es todo.Con el tiempo dejaremos árticulo de cómo rootear ciertos dispositivos con esta herramienta, por mientras podrían revisar el siguiente video para que tengan una idea en cuanto a su uso.

KingRoot Android

Recuerden que KingRoot corresponde a una aplicación externa a Google Play Store (APK) y por ende, deben tener activada la función fuentes desconocidas u origenes desconocidos en su dispositivo Android, para ello deben ir a Ajustes> Seguridad > y ahí activar dicha opción.

Créditos: La herramienta es proporcionada gratuitamente por el mismo estudio de KingRoot, así que todos los créditos van dirigidos hacia ellos.

Descargar KingRoot para Android
4.7 (93.53%) 34 votes

13 thoughts on “Descargar KingRoot para Android

  1. Nunca suelo hacer comentarios en este tipo de paginas ti`po tutorial , pero esta vez lo voy hacer, despues de un brick bestial del movil de mi hijo (Alcatel pop c7) por enredas jajajaja y su posterior resucitacion no encontraba ningun programa q me volviera a rootear el movil (y he probado unos cuantos) y este me ha funcionado a la primera , por lo cual solo puedo dar las Gracias por la informacion y confirmaros q en el terminal que os comento funciona a las mil maravillas tiene un android 4.4.2 ahora intentare otra vez jajaja cambiar la rom aunque si vuelve a fallar tocara resucitar y luego rootear jajajajaj. Un Saludo….

  2. Al intentar instalar el sistema me manda un bloqueo de instalación y un mensaje de desicion si sigo la aplicación instalara código que podría dañar el dispositivo siga bajo su propia responsabilidad …es esto normal?? Sigo con la instalación??? Esperó su dirección gracias

  3. Como rooteo un Alcatel led modelo 5085a he busco otro métodos pero me da dolor de cabeza descargar todos los programas me ayudan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *