Cómo rootear Samsung Galaxy Pocket GT-S5301L

Posted on

How to Root Samsung GT-S5301L

En este post, les enseñaré a cómo rootear Samsung Galaxy Pocket S5301L desde el modo Recovery, utilizando el archivo Update.zip que contiene la aplicación de Superusuario.

También pueden leer: Root Samsung Galaxy Pocket GT-S5300L

Root GT-S5301L

Requisitos
1) Samsung Galaxy Pocket debe tener por lo menos 60% de batería para realizar el procedimiento completamente y sin problemas.

2) Descargar e instalar Drivers USB Samsung Galaxy Pocket en su computador o Laptop Windows 7, 8 o 10.

3) En su dispositivo vayan a Ajustes> Opciones de desarrollador> Marquen con un Ticket en Depuración de USB. Esto permitirá conectar su dispositivo Samsung al PC.

Una vez que cumplan con estos requisitos, sigan los pasos que mostraré a continuación para rootear Samsung Galaxy Pocket GT-S5301L:

1) En primer lugar, deberán descargar update.zip desde su PC y pegarlo directamente en la memoria externa de su Galaxy Pocket. Es importante que lo copien tal cual y sin descomprimir.
2) Cuando tengan el archivo Update.zip en la SD Card, deberán apagar el dispositivo y ponerlo en Modo Recovery. Para hacer esto, deberán mantener presionado los botones volumen arriba + botón Home + botón Power.
3) Ahora en el modo recovery, seleccionen dónde dice apply update from sdcard (Para que puedan seleccionar esta opción, es necesario desplazarse con las teclas de volumen y confirmar con el botón power).
4) Ahora les pedirá seleccionar el archivo. Muevanse hasta update.zip y confirme con el botón Power y esperen hasta que el procedimiento termine.
5) Vuelvan al menú principal de Modo Recovery y presionen en la opción Reboot System Now para reiniciar el celular. Cuando este inicie, se darán cuenta que han obtenido una nueva aplicación llamada “Superusuario”. Si logran hallar la aplicación entonces ¡Felicidades! han rooteado Samsung Galaxy Pocket S5301L con éxito.

Android root GT-S5301:

Como alternativa, también puede comprobar los permisos de Root descargando la siguiente aplicación: Root Checker APK. En el enlace, encontrarán un tutorial para aprender a usarlo.

¿Problemas? ¿Dudas? pueden dejarme un comentario en la sección de más abajo para explicarme.

Cómo rootear Samsung Galaxy Pocket GT-S5301L
Calificar

One thought on “Cómo rootear Samsung Galaxy Pocket GT-S5301L

  1. hola, entro en modo recovery y al entrar a apply update from ester, toco update.zip y sale un error en rojo el cual es: E:signature verification failed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *