Android Root Samsung Galaxy Tab 3 SM-T310

Posted on

How to Root Samsung Galaxy Tab 3 SM-T310

Para finalizar un día cargado de Root, se enseñará todo lo necesario para rootear Samsung Galaxy Tab 3 SM-T310, una tablet Android con excelentes características técnicas. Sí usted, tiene en sus manos este móvil y está buscando cómo hacer Root, entonces siga leyendo atentamente porque tenemos todo lo necesario para hacerlo.

Nota: Debe tener en cuenta que cuando consiga los permisos de Root en Samsung Galaxy Tab 3 SM-T310, su garantía quedará anulada y la única manera de volver a obtenerla es mediante Unroot. Además, es importante cumplir con todos los requisitos y pasos para lograr un exitoso procedimiento de Root.

Cómo rootear Samsung Galaxy Tab 3 SM-T310

Requisitos
1. En primer lugar, vayan a Ajustes> Acerca del teléfono y comprobar que su tablet contenga la siguiente información:

  • Número de compilación: KOT49H.T310XXUBNH3
  • Versión de Android: 4.4.2
  • Modelo: SM-T310

2. En segundo lugar, deberán descargar y extraer Odin en un lugar de fácil acceso.

3. Con la información obtenida en el punto 1, deberán descargar CF-Auto-Root.

4. Deben tener instalados los controladores de USB de Samsung en su PC. Sí no lo ha hecho aún, entonces pueden consultarlo en el sitio Web de Samsung.

5. Activar “Depuración de USB” y “Desbloqueo OEM” en Ajustes> Opciones desarrollador. Es probable que las Opciones de desarrollador no estén visibles en su dispositivo móvil, por lo que deberán activarlas en Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 7 veces seguidas en “Número de compilación”.

CF-Auto-Root SM-T310

Una vez que estén listos con estos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

1. Abrir Odin en el PC

2. Apagar su tablet Samsung y colocarla en Modo Download siguiendo estas instrucciones: Mantener presionado los botones volumen abajo + home+ power durante 5 segundos.

3. A continuación, conecten su tablet al PC mediante el cable de USB. Una vez que lo haga, Odin lo reconocerá automáticamente.

4. A continuación, presionen en “AP” o “PDA” y luego carguen el archivo CF-Auto-Root. Una vez que lo hagan, presionen en “Start” para iniciar el Root.

5. Esperen hasta que el procedimiento llegue a su fin. Una vez que se concrete, deberán comprobar los permisos de Root con la siguiente app:

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Eso fue todo. ¿Tiene dudas o consultas? Puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Android Root Samsung Galaxy Tab 3 SM-T310
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *