Root Polaroid Turbo 350

Posted on

Polaroid PSPT 350 Root

En esta ocasión enseñaremos a cómo hacer Root en Polaroid Turbo 350 sin PC, utilizando la aplicación TowelRoot (un solo clic).

root polarid turbo 350

Rootear Polaroid Turbo 350 sin PC

Requisitos previos
1) Desactive todas las aplicaciones de seguridad y antivirus en su dispositivo Android, ya que estos interrumpen el procedimiento Root.

2) Mantenga su dispositivo Polaroid Turbo 350 con al menos 50 a 60% de batería para que pueda realizar completamente el procedimiento Root.

3) Active la depuración de USB de su dispositivo Polaroid Turbo 350 yendo a Ajustes. Si no logra ver las opciones de desarrollador deben activarla llendo Ajustes> Acerca del dispositivo y presionar de 5 a 7 veces en número de compiliación.

Teniendo en cuenta estos detalles, comenzaremos con el tutorial para rootear Polaroid Turbo 350 sin nceesidad de utilizar un PC.

1) Para empezar, vaya a TowelRoot.com a través de su navegador (en el mismo dispositivo) y haga clic en el logotipo Lambda que está en el centro de la pantalla para así descargar tr.apk. Al momento de que comiencen con la descarga recibirán un mensaje de advertencia, esto es normal así que simplemente ignorenlo.

Nota: Towelroot no es un malware o virus, así que no se asuste si aparecen mensajes de advertencia.

Root Panasonic T40 sin pc

2) Una vez que tr.apk se haya descargado, haga clic en él para iniciar su instalación respectiva.

3) Una vez que esté dentro de la aplicación haga clic en Make It Ra1n para iniciar el procedimiento Root.

Descargar TowelRoot para polaroid turbo 350

4) A los minutos después, obtendrá un mensaje que dice que Towelroot ha rooteado con éxito su dispositivo Polaroid Turbo 350.

Root Polaroid 350

Eso es. Ahora que ha finalizado con éxito Polaroid Turbo 350 utilizando Towelroot de un solo clic de, puede descargar Root Checker de Google Play e instalarlo en su dispositivo para ver si ha obtenido los permisos.

Si encuentra algún problema mientras sigue el procedimiento que proporcioné a continuación, por favor hagamelo saber en los comentarios y recibirá soporte de inmediato.

Root Polaroid Turbo 350
4 (80%) 1 vote

8 thoughts on “Root Polaroid Turbo 350

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *