Cómo instalar los binarios de SuperSU

Posted on

Actualizar binarios SuperSU 2017

En este post, les enseñaremos algunos consejos para solucionar el mensaje de error “Actualización fallida” de los binarios de SuperSU que sufren algunos dispositivos Android. Esto se ha visto con frecuencia cuando recién se instalado CF-Auto-Root en alg´ún dispositivo Samsung Galaxy. Cuando las aplicaciones que conducen a la instalación SuperSU en su dispositivo, se le pide automáticamente descargar la versión más reciente sí es que hay una actualización disponible en Play Store.

La problemática más común de los binarios de SuperSU aparecen cuando se atasca la actualización y se obtiene un mensaje que dice “Actualización fallida”, este error se produce porque la versión recién instalada no sobrescribirá los archivos binarios de manera correcta. Lo peor de esto, es que también generarán errores en las aplicaciones Root que están instaladas en el Sistema.

SuperSU actualizar binarios instalación fallida

A continuación se mostrará un método efectivo para instalar los binarios de SuperSU

1) Toque en ‘Configuración’ y luego buscar una opción para que se instale / actualizar / reemplazar el “Binario Su/Binary Su”

2) Confirmen Root utilizando sobre las aplicaciones están utilizando la solución de superusuario que desea.
3) Desinstalación SuperSU.
4) Ahora instale la actualización reciente SuperSU, de dirigirse a Play Store a través del enlace de más abajo. Esta es la manera más fácil si ya tiene root.
5) Si ha instalado TWRP o CMW, pueden descargar la última SuperSU. zip flashable a través del siguiente enlace:

Descargar Binario de SuperSU

Descargar TWRP Recovery
Descargar CWM Recovery

Un método alternativo es utilizando una aplicación llamada “Busybox Installer de Play Store , esta aplicación diagnosticará algún error y pueden comprobar las actualizaciones generales del dispositivos de forma automática. Se ha puesto a prueba esta App antes y ha funcionado, pero no estoy seguro si  sigue trabajando sobre las últimas actualizaciones SuperSU. Pueden descargarla a través del siguiente enlace:

BusyBox
BusyBox
Price: Free

Eso es todo. Sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Cómo instalar los binarios de SuperSU
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *